María Fernanda Reyes Corte

Preparatoria

Campus: Chihuahua

“Fernanda, valiente y aventurera, no le teme a los grandes retos y le apasiona descubrir cosas nuevas. Es una alumna dedicada y comprometida, su perseverancia le permitió recibir una beca académica para iniciar sus estudios en el Tec desde primero de secundaria, al igual que recibir varios reconocimientos de “Excelencia Tec”.
Gracias a su conocimiento y competencias en el 2019 fue acreedora a una beca del 100% para una academia de ciencias con sede en Brasil, en la cual representó al Tec y a su país, obteniendo una de las mejores experiencias de su vida. Actualmente forma parte de diferentes grupos estudiantes, participando en el comité organizador del modelo de Naciones Unidas, colaborando en el área de desarrollo social de la sociedad de alumnos, y siendo parte de la mesa directiva de un grupo estudiantil de ayuda social.
Le encanta bailar, actuar, pintar y transmitir a los demás esa confianza en sí mismos para inspirarlos a lograr todo aquello que se propongan y es por eso que ahora forma parte de Embajadores Tec. Quiere dejar huella, y está convencida que venimos a este mundo a dar lo mejor de uno mismo, y contribuir con la sociedad.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019