Karla Denisse Elizondo Aguirre

Carrera: ARQ

Campus: Chihuahua

“Karla es estudiante de la carrera de Arquitectura cursando actualmente noveno semestre y es su primer año como embajadora formando parte de la quinta generación. Apasionada por su carrera y convencida del impacto social que puede llegar a contribuir para la mejora de su país, ha participado en diversos proyectos sociales los cuales han beneficiado y tenido éxito.
Asimismo, otra de sus más grandes pasiones y actividades es la práctica del baile. Karla forma parte del ensamble musical “Allegro” y es miembro del equipo representativo de baile del Tec, lo cual le ha permitido obtener una beca cultural para continuar sus estudios profesionales. También, ha tenido la oportunidad de participar en “Tec Dance” donde, junto con todo el equipo, han obtenido muy buenos resultados. Recientemente asistió a la universidad Rey Juan Carlos en Madrid y presentó diferentes proyectos representando la forma de trabajo en México.
Karla está convencida que la clave para lograr cualquier propósito en la vida se compone en base a la actitud, perseverancia y esfuerzo, así como en aprovechar todas las oportunidades que se puedan presentar a lo largo del camino.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019