Melissa González Muñiz

Carrera: LED

Campus: Chihuahua

“Melissa González forma parte del Tec de Monterrey desde primer año en Secundaria Tec y con el paso del tiempo, entendió que esa ya no solo era una escuela como cualquier otra, se había vuelto su hogar, dándole los mejores amigos y las mejores experiencias, que formaron a la Melissa de hoy.
Participó en modelos de Naciones Unidas como delegada y como presidenta, participó como colaboradora y miembro activo de grupos estudiantiles de liderazgo y de ayuda social, formó parte de competencias de debate y oratoria, además de certificado de liderazgo y habla en público por parte de la Universidad Royal Roads en Victoria, Canadá.
Forma parte de la primera generación del Modelo Tec21 de la Licenciatura en Derecho y es coordinadora de un grupo estudiantil de debate de la carrera. Quiere terminar su carrera profesional, continuar en continua preparación, seguir viajando, conociendo lugares y personas nuevas, pero sobre todo quiere ser feliz y quiere sentirse orgullosa de lo que ha logrado y de lo que estará por lograr.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019