Ernesto López Villarreal

Carrera: ITC

Campus: Chihuahua

" ‘Apasionado con la vida’ sería la frase que describiría perfectamente a Neto debido al esfuerzo y al amor con el que diario presenta sus actividades. Ingresó a la PrepaTec en 2016 cumpliendo uno de sus primeros deseos durante su primer semestre, ser editor y director regional de la zona sur de la Feria de Idiomas.
Posteriormente en segundo semestre descubre los grupos estudiantiles, ingresando a Carnero. Acreedor al borrego por mejor actor de teatro durante su cuarto semestre y mencionado como Secretario de la mesa de Carnero. Actualmente colaborando en diferentes grupos estudiantiles como: Cicerón y Pride. Amante de la programación, del cine, gimnasio, skate, fútbol y de los nuevos retos. Apasionado con el arte del liderazgo, Neto cuenta con una certificación de Disney en excelencia y en liderazgo.
En el 2019 ingresó a la Ingeniería de Tecnologías Computacionales con la esperanza de ser uno de los mejores programadores de todo México contribuyendo positivamente a su sociedad, sin embargo, los grupos estudiantiles y conocer nuevas personas para seguir inspirándose siguen siendo parte de su vida diaria.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019