Pablo Alejandro Sáenz Hernández

Preparatoria

Campus: Chihuahua

“El Tec de Monterrey siempre fue un símbolo de educación de calidad para él. Sus padres estudiaron allí, a lo que siguieron sus primos, su hermana y luego él. Parecía natural que Pablo quisiera estudiar en tan reconocida institución. Desde los edificios, hasta los jardines y todas las actividades fue lo que le inspiró el sueño de estudiar ahí.
Pablo ha participado en grupos de debate y hasta en grupos artísticos. Su experiencia más retadora hasta ahora ha sido participar como interno en el parque Orión. Ahi tuvo la oportunidad de organizar eventos como el décimo aniversario del parque. Inclusive, viajó a Monterrey para la organización del BMC (Business Model Competition), un evento donde se descubren empresas en potencia.
Le gustaria concluir su preparatoria con honores y después continuar sus estudios en el Tec, al igual que continuar impactando vidas y cambiar su comunidad, empezando por el mismo. En 15 años Pablo se ve con una familia a la que le estará enseñando los valores del respeto y humildad, entre otros, mismos que puso en practica durante su periodo como Embajador Tec.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019