Ismael Brito Nájera

Preparatoria

Campus: Chiapas

“Un joven dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que se le presentan para cumplir sus metas y objetivos, esa es la razón principal por la cual Ismael quiso entrar PrepaTec. Él sabía que ahí desarrollaría sus competencias y las llevaría hasta su máximo potencial. Jamás se imaginó que le abriría las puertas a un mundo lleno de oportunidades desde lo estudiantil hasta lo social.
Desde su primera semana de preparatoria aprovechó hasta la última oportunidad dada. Isamel participó en el seminario Carnero, compitió en el intercampus con la disciplina de fútbol, concursó en el MUNMX 2018, realizó su campaña, y es líder de generación. A los 15 años ganó el 3er lugar en un concurso de oratoria estatal en donde participaron personas de hasta 29 años. También acudió a la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019.
Desde niño el tiene muchas metas y sueños, quiere ser un gran político, que siempre busque ayudar a los demás. Muchos lo pueden ver imposible, pero en tus metas, en tus sueños, y sobre todo en la vida, lo único imposible es aquello que no intentas”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019