Tayde María Suárez Cruz

Carrera: ESC

Campus: Chiapas

"Chiapaneca apasionada con los retos y decidida a sacarle provecho a todo su entorno. Esa es la forma en la que Tayde se visualizó antes de entrar a la PrepaTec en Chiapas; sin embargo si en ese momento le hubieran dicho que sería partícipe de grandes cosas a lo largo de su preparatoria, jamás lo hubiera creído. De lo único que estaba segura es que en el Tec ella podría crecer como nunca antes.
Cuando entró al Tec se encontró en un entorno totalmente nuevo, en donde ella sería la protagonista de grandes aventuras, desde un concurso de oratoria hasta llegar a Disneyworld participando en el programa Youth Education Series. Durante su preparatoria aprovechó todo: Ser parte de la mesa directiva del grupo “Believe”, miembro de “MunMX”, un semestre en el programa “Honors”, practicar basquetbol, tenis, adentrarse a la pintura y por supuesto ser parte del programa “Embajadores Tec”.
Actualmente se encuentra en el área de exploración de Estudios creativos en donde poco a poco se forma para poder conseguir uno de sus más grandes sueños: crear un cambio que ayude a México, su gente y al medio ambiente. Y aunque sabe que eso no será una tarea fácil, está dispuesta a enfrentar cada reto, aprender de los errores y sobre todo disfrutar del camino."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019