Inés Lucía Pedroza Encinas

Preparatoria

Campus: Ciudad Obregón

“Inés decidió estudiar en la PrepaTec por ser la preparatoria de mejor nivel eduactivo en su ciudad. Además, le atraían mucho las oportunidades que sabía que se le presentarían, gracias a que sus hermanos habían estudiado en esa preparatoria.
En cuanto a las experiencias extra curriculares de Inés, ella es parte del equipo representativo de fútbol. Inés vivió su primer intercampus en primer semestre y junto con su equipo obtuvieron el primer lugar en soccer y el segundo lugar en fútbol rápido. Además de los deportes, Inés ha participado culturalmente, aprendiendo a tocar la guitarra y bailando contemporáneo. Inés vivió su primer festival de la cultura y las artes en campus Aguascalientes en su cuarto semestre de PrepaTec. Inés también ha sido parte de grupos estudiantiles como Jolum, Culturizatec y Federación de Estudiantes. Una experiencia que más ha marcado a Inés es irse al extranjero en el verano de su cuarto semestre. Ella eligió que Polonia sería su destino ideal para llevar a cabo su materia de economía y globalización.
Una de las metas a largo plazo de Inés es transformar la educación tradicional para convertirla en una educación basada en inteligencia emocional y mucho amor.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019