Mariana Montaño Espinosa

Carrera: IIT

Campus: Ciudad Obregón

“El Tec de Monterrey no es solo venir a estudiar y aprender, sino que tambien se crece como persona ya que ofrece demasiadas oportunidades de vivir experiencias inolvidables, solo el estudiante sabe si las toma o no. Mariana analizó esta situación y por eso decidió estudiar en el Tec de Monterrey.
Estudiante íntegra con excelencia academica, y Embajadora Tec por tercer año. Forma parte del equipo representativo de danza urbana, ha participando 3 veces en el festival regional de cultura. Gran particpación en LiFE siendo presidenta del grupo de liderazgo JOLUM y formando parte de Federación de Estudiantes (Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey) dentro del programa de liderazgo y vivencia. Siempre conciente de los demas y buscando participar y realizar proyectos de sentido humano.
Estudiante de Ingenieria en Innovación y Desarrollo, busca graduarse de la carrera con mención honorifica de excelencia, y al tomar el curso “Youth Educational Series” de Disney tiene como objetivo trabajar en la empresa en el programa de verano. Otra de sus metas es haber vivido una experiencia internacional al terminar sus estudios y especializarse en diseño.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019