Rolando López Pablos

Preparatoria

Campus: Ciudad Obregón

“Rolando estudia en el Tec por arte del destino. Años atrás, la opción de entrar a la PrepaTec le asombraba, pues escuchaba que sus alumnos tenían un gran nivel tanto académico como deportivo. Los comentarios de sus primos y amigos mayores hacían que el Tec le atrajera cada vez más, y finalmente, tomó la mejor decisión de su vida.
Como estudiante ha vivido experiencias en todos los campos que encuentra, desde el concurso regional de cuento corto, hasta eventos nacionales de liderazgo, a los que nunca creyó ser capaz de asistir. En su palmarés de logros se encuentran las últimas dos Cumbres Nacionales de Liderazgo, como participante y como mentor respectivamente. Ha participado también en diversas actividades LiFE y ha formado parte de JOLUM, como parte del Programa de Liderazgo y Vivencia.
A Rolando le encanta proponerse nuevos retos para crecer como persona. Uno de los mayores retos a corto y mediano plazo es el terminar sus estudios de PrepaTec con excelencia académica e ingresar al área de profesional en el Tec, así como el poder tener alguna experiencia internacional en un futuro.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019