Carlos García González

Carrera: ITC

Campus: Santa Fe

“Carlos comenzó su carrera en el Tec en agosto del 2017, entró a Ingeniería en Tecnologías Computacionales ya que le llamaba mucho el extenso plan de estudios y la calidad de enseñanza de la institución. Aquí descubrió un sinfín de oportunidades para poder crecer como estudiante y como persona así como una comunidad en la cual pudo encontrar a muchas personas que ahora se han convertido en una parte fundamental de su vida.
Comenzó a involucrarse en uno de los congresos de ingeniería más grandes del campus y formó parte del comité organizador de la primera iteración de “HackMx”. Ganó las elecciones para la presidencia de la carrera, fue líder de staff en el congreso de sustentabilidad más grande del mundo en México llamado “EarthX”, fue co-director de un congreso importante de ingenierías y apoyó con la organización en eventos de otras Sociedades de Alumnos. Terminado su periodo, se postuló y ganó la vicepresidencia para el Comité Ejecutivo de la FETEC para el ciclo 2019-2020.
Carlos se despierta todos los días pensando en lo que puede modificar en su persona ese día para poder crecer como humano y para poder generar un cambio positivo para si mismo y para aquellos que lo rodean. Le gusta poder administrar su tiempo para seguir haciendo las cosas que más le gustan: estar con sus amigos, gritar cuando ve a su equipo de fútbol ganar, tocar bajo y conocer a personas nuevas.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019