María Fernanda Sánchez Hernández

Carrera: AMC

Campus: Santa Fe

“Fernanda entró al Tec de Monterrey desde la preparatoria. Sin embargo, ella tuvo un momento difícil para elegir entre una escuela en donde conocía a la mayoría de la gente y el sistema o emprender un nuevo viaje a lo desconocido en PrepaTec. Al final tomó una gran decisión y optó por tomar un nuevo rumbo en el Tec. Desde el inicio quedó fascinada con todo lo que le ofrecía: alto grado académico, instalaciones de vanguardia y sobre todo la gente que formaba parte de su comunidad.
Fer se ha involucrado el Programa de Arte y Cultura, tales como el taller de dibujo y pintura donde ha tenido la oportunidad de mostrar sus dibujos en exposiciones. También ha sido parte del equipo representativo de Arte y diseño, participando en la creación del altar del día de muertos y props para diversas obras. También tuvo la oportunidad de irse de intercambio en Shanghái para mejorar y buscar perfeccionar su chino.
Actualmente, su principal meta es graduarse como Licenciada en Urbanismo para así poder trabajar en AECOM en Shanghai. También quiere obtener el certificado HSK 5, por lo que sigue practicando y mejorando constantemente su dominio del idioma. Quiere seguir creciendo como persona. Por ello mismo quiere dar a ayudar a que en México más personas tengan más acceso a conocer una de sus pasiones el arte.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019