Juan Sebastián Isaza Orozco

Carrera: IMT

Campus: Santa Fe

“Atraído por un sinfín de oportunidades y como entusiasta del aprendizaje, emprendedor y líder hasta los huesos, Juan llega al Tec en el 2015, para realizar sus estudios de preparatoria, dispuesto a afrontar cualquier reto que tenga enfrente, con metas claras y objetivos firmes.
Graduado de PrepaTec del programa Internacional (PBI), donde descubrió su gusto por las ciencias y el trabajo manual, en la actualidad cursa su segundo año de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica (IMT), misma en la que actualmente se desempeña como presidente de la Sociedad de Alumnos. Asimismo, es codirector del congreso de sustentabilidad corporativa más grande de la CDMX (COLISEO) y contribuye en la coordinación de EarthX México y EarthX Universities.
Siempre dispuesto a ampliar sus conocimientos y hacerse más sabio en el día a día, tiene como objetivo principal el centrar sus energías en contribuir con el pago de la hipoteca social al integrar a su comunidad vecina con el campus. También, a través de sus acciones busca traer la utopía a su entorno social.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019