Luis Angel Espinosa González

Carrera: LMC

Campus: Santa Fe

“Luis Ángel había estado en la misma escuela desde pequeño por lo que buscó un cambio significativo en su vida y fue así como llegó al Tecnológico de Monterrey, logrando entrar a PrepaTec en el Programa Multicultural, ya que esto era una meta que él se había establecido, logrando así, adquirir distintas herramientas y aprendizajes que lo formaron como estudiante.
Una vez egresado de PrepaTec, Luis Ángel ingresa a profesional donde actualmente estudia la carrera de Mercadotecnia y Comunicación en el Tecnológico de Monterrey en Santa Fe. Luis Ángel tuvo la oportunidad de vivir una experiencia internacional en donde viajó a Los Ángeles, California, cursando tópicos de mercadotecnia, publicidad y medios digitales basándose en el trabajo de los Universal y Warner Studios gracias a las visitas que realizó ahí.
Gracias a esto, fue así cómo le ayudó a descubrir una pasión por la mercadotecnia y los medios digitales haciéndolo escoger la carrera que actualmente estudia. Durante su primer año de carrera, Luis Ángel ya ha participado en distintos torneos deportivos como CONDDE y CONADEIP en el equipo representativo de Voleibol Varonil.
De igual manera él está involucrado en uno de los grupos estudiantiles del departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil en dónde actualmente es el vicepresidente de OMEGA, organizando distintos eventos dentro de la universidad como el Torneo PlayStation, Fiesta Semana i y sobre todo el primer Día Tec en la historia del Tec en Santa Fe, llevando a su campus conferencias, stand ups y un concierto para toda la comunidad. También, Luis Ángel lleva el rol de Peer Mentor dentro de la comunidad Pasio, donde acompaña a alumnos de nuevo ingreso durante su primer año en la universidad.
Ante todo, Luis Ángel sueña con lograr cambios significativos en la mercadotecnia actual, trabajando en grandes corporativos internacionalmente. Para él una de las cosas más importantes no sólo es crecer profesionalmente, sino generar un cambio tanto en él como en las personas y el lugar que lo rodean promoviendo una filosofía de vida en donde “Establecer metas es el primer paso en volver lo invisible en visible.””

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019