Laura Michelle Pierson Chávez

Carrera: LMC

Campus: Santa Fe

“Mich cumplió uno de sus mayores metas al ingresar a PrepaTec en el programa Bicultural (PBB) en Santa Fe con la Beca de Distinción al Talento Académico. Gracias a su experiencia durante la prepa tuvo la determinación de seguir su camino en el Tec para su carrera profesional, donde actualmente estudia la carrera que la apasiona: Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC).
Michelle es parte del equipo representativo de fútbol femenil como portera donde ha podido ser capitana y el obtener su Beca de Talento Estudiantil que le permite estudiar su carrera actualmente. Michelle también pertenece a la mesa directiva del grupo estudiantil Dar Más por México, que se encarga de dos eventos: BOWLS y Posada Tec. Igualmente agradecida de participar en voluntariados como TECHO y Make a Wish. Gracias a todas estas experiencias en el verano del 2018 tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños al atender al curso de Disney Youth Education Series, en Disney World Orlando. Al igual que el año anterior, tuvo una nueva experiencia internacional en el verano de 2019 al atender a un curso de liderazgo en Harvard & MIT en Boston.
Mich está segura que todas estas experiencias le dan la pauta y el hambre de continuar cumpliendo sus sueños y metas. Ella es apasionada por lo que hace y está segura que esa es la manera en la que puedes marcar una diferencia no solo dentro del país sino en el mundo. Dentro de sus metas, a ella le encantaría poder ser parte de la magia de Disney, marcar una diferencia en el marketing deportivo femenil y dejar una huella en el mundo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019