Santiago Canizales Corzo

Carrera: IMI

Campus: Santa Fe

“Sus padres fueron alumnos fundadores del Tecnológico de Monterrey en Toluca y desde muy pequeño Santiago sabía que iba a estudiar en PrepaTec. Siguiendo su pasión por la música y su sueño de ser productor musical Santiago decidió estudiar la carrera de Ingeniería en Producción Musical Digital en Santa Fe.
En sus primeros tres semestres de preparatoria formó parte del equipo representativo de tenis. Ha formado parte de las compañías de música en Toluca y Santa Fe, al igual que ha participado en musicales y conciertos del ensamble. Participó en el intercambio de verano a Brno, Republica Checa en 2017. Además de esto, Santiago tiene también un exitoso proyecto musical como solista con más de 100,000 reproducciones en Spotify que lo ha llevado a presentarse en escenarios como Hookah Santa Fe y El Plaza Condesa.
Santiago está trabajando para posicionarse como uno de los mejores compositores y productores mexicanos, produciendo sus propios proyectos al igual que los de artistas emergentes en Toluca y CDMX.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019