Victoria Adriana Pinzón Rodrigues

Carrera: IMT

Campus: Santa Fe

“Motivada por su gusto por las ciencias e ingenierías, Victoria ingresó al Tecnológico de Monterrey en enero del 2018 al ser aceptada en la carrera Ingeniero en Mecatrónica (IMT); cumpliendo así una de sus más grandes metas. Recientemente había llegado a México con el fin de cursar sus estudios universitarios y relata que su decisión de llevarlos a cabo en el Tec se debió a las oportunidades de formación tanto académicas como extracurriculares que este ofrece, así como la receptividad y el sentimiento de pertenencia que caracterizaron sus primeras visitas a las instalaciones.
Se considera a sí misma una persona responsable, extrovertida, perseverante y apasionada. Tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo de la TecStore como vendedora en calidad de practicante por un período de 14 meses. Aquí pudo desarrollar diversas competencias en un ambiente laboral real en un área externa a su carrera. Asimismo, en el ámbito académico fue reconocida en la Ceremonias de Excelencia Académica en los semestres enero-mayo 2018 y agosto-diciembre 2018 por su gran desempeño. Actualmente ejerce como Secretaria General de la sociedad de alumnos de su carrera y su tiempo libre lo dedica a realizar actividades deportivas, una de sus pasiones.
El crecimiento constante y la internacionalización son dos de las grandes pasiones de Tori y sus metas se ven caracterizadas por estas. Aspira graduarse y continuar sus estudios de postgrado en el extranjero, donde -asimismo- espera poder desarrollarse laboralmente con la finalidad de seguir innovando en su área.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019