Ximena Sánchez De la Fuente

Carrera: LED

Campus: Santa Fe

“Ximena entró a PrepaTec en Santa Fe en agosto de 2015 al Programa Multicultural, con lo cual cumplió uno de sus más grandes sueños, ya que considera al Tec como la mejor institución en México. Asimismo, decidió estudiar la Licenciatura en Derecho en el Tec puesto que el plan de estudios le encantó.
En su tiempo en PrepaTec, Xime participó en algunos eventos como el Día Feliz y Cunas de Cartón y fue parte del grupo estudiantil Carnero en primer semestre. De igual manera, tuvo la oportunidad de irse de invierno a Washington, Boston y Nueva York. También ha sido parte del equipo representativo de fútbol femenil desde 5º semestre de PrepaTec y es Magistrada del Tribunal Estudiantil de la Federación de Estudiantes.
A Xime le apasiona ayudar a la gente y tiene como meta lograr hacer un cambio en el mundo, por lo que aspira a hacerlo trabajando como Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación o consiguiendo ser la Secretaria General de la ONU y así poder ayudar a más gente. Ximena considera que todas las experiencias que el Tec y el programa Embajadores Tec le brindan, serán un gran impulso para lograr lo que quiere en la vida.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019