Alina Rosas Macedo

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

"Buscando alcanzar nuevas metas y ampliar sus horizontes, Alina decidió que tenía que darle giro a su vida, vivir nuevas experiencias y rodearse de personas que compartieran su mismo propósito. Así que cuando se le presentó la oportunidad de estudiar en la PrepaTec no lo pensó dos veces. En ese momento se dió cuenta que era el lugar al que ella pertenecía para empezar el nuevo comienzo que tanto esperaba.
Los grupos estudiantiles es el área donde está más involucrada, desde segundo semestre tuvo la oportunidad de estar en la mesa de Sonrisa por Sonrisa en la que actualmente es presidenta, al igual que es coordinadora de capital humano en Sociedad de Alumnos de Prepa. Fue seleccionada para participar en la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019 y pertenece al equipo de fútbol 11 con el cual se está preparando para el próximo intercampus.
Alina quiere seguir formando parte de grupos estudiantiles y aprender a tocar un instrumento, al igual que terminar un cuadro en la clase de artes plásticas en la que recientemente se involucró. Concluir la preparatoria exitosamente y seguir aprendiendo constantemente. Espera poder inspirar a los demás en el día a día y dejar su huella en el mundo para así poder formar un cambio.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019