Alyson Jara Franco

Carrera: IMT

Campus: Sonora Norte

"El tec es un lugar lleno de pasión y oportunidades de crecer y es por ello que ella siempre se sintió atraída hacía él. Veía a su hermano que ya estudiaba ahí y deseaba poder hacer tan sólo algunas de las cosas que veía desde afuera; y aunque al principio le daba miedo no poder con la carga académica y demás actividades, pronto se dio cuenta de lo contrario.
Apasionada por su carrera, siempre se involucra en actividades académicas, fue finalista del Xignux challenge 2019 a nivel nacional. Amante de lo cultural y de los libros y es por ello que ha participado en círculos de lectura filosóficos, talleres de artes plásticas y clases de tap. Le encantan los deportes, por lo que formó parte del equipo representativo de softball durante 3 años y actualmente practica crossfit. Forma parte de la mesa directiva de la sociedad de alumnos de su carrera.
Eventualmente quiere hacer prácticas en empresas de automatización industrial y crear una empresa con su hermano. Aparte le encantaría formar parte de asociaciones que tomen acción sobre el cuidado del medio ambiente, ya que es un tema sumamente importante para ella."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019