Jesús Fernando Borquez Talamante

Carrera: IMT

Campus: Sonora Norte

"Fernando es un joven optimista, humilde y trabajador. Desde pequeño, su sueño siempre fue estudiar en el Tec, ya que es ahí donde puede desarrollar al máximo su potencial y crecer tanto como profesionista como ser humano. Él siempre ha luchado por lo que quiere hasta conseguirlo, y a pesar de que en su camino ha habido bastantes obstáculos, siempre ha sabido cómo enfrentarlos y aprender de ellos para estar donde está.
Dentro del Tec, ""Borquez"", como le suelen decir sus amigos, ha vivido muchas experiencias tanto dentro como fuera del salón de clases. Ha sido reconocido como alumno destacado dentro de su carrera por 3 semestres consecutivos, también ha sido parte de la organización de eventos de LiFE como lo son la Cumbre Nacional de Liderazgo y Hi!Tec, además de realizar proyectos de índole social para su comunidad con la fundación Juan Navarrete y Guerrero y el Internado Cruz Gálvez. Actualmente está por empezar su segundo año en el programa Embajadores Tec, es presidente de la sociedad de alumnos de su carrera y está constantemente creciendo para generar un cambio en su entorno.
Fer tiene su visión de vida bien definida: generar y compartir felicidad. Le encanta trabajar con la gente y cree que todos juntos podemos crear cosas increíbles si nos lo proponemos. Día con día sigue aprendiendo, busca retos más grandes y anhela dejar huella en el mundo. Si bien no sabe a dónde lo llevará la vida, su objetivo es impactar a la mayor cantidad de gente posible con las herramientas que tenga y así cambiar al mundo para bien.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019