Jorge Carlos Sánchez Johnson

Carrera: NEG

Campus: Sonora Norte

“Jorge es una persona apasionada y entregada por lo que hace, esto fue lo que lo llevo al Tec, se enamoro de sus actividades como el deporte y el liderazgo desde el día uno en el que piso la PrepaTec, también en el Tec descubrió lo que mas le gusta hacer y su vocación: el estar en contacto con las personas y los negocios.
Apasionado por el futbol, formo parte del equipo representativo los 3 años de su prepa en Sonora Norte, teniendo la oportunidad de ir a 3 intercampus en 2016, 2017 y 2018. Una pasión que descubrió fue el liderazgo, que también desempeño en su campus, siendo vicepresidente del grupo carnero en el ciclo 2018-2019, y director general de la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019 en Sonora Norte.
En un futuro aspira a tener una familia unida, feliz y graduarse del Tec como licenciado en finanzas para comenzar a emprender en su propia empresa, durante su estancia en profesional no quiere perder el contacto con las personas que mas quiere, ya que son el motor para lograr todas sus metas.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019