María Gabriela Tellechea Maldonado

Carrera: NEG

Campus: Sonora Norte

“Desde pequeña su sueño era estudiar en la Tec porque sabía que era el lugar indicado y donde se desarrollaría mejor como persona, líder, bailarina y profesionista. He aquí donde comenzó una historia muy divertida, retadora y llena de aprendizaje.
En el Tec ha podido vivir una infinidad de experiencias que la han formado integralmente. Tuvo la oportunidad durante sus tres años de preparatoria de formar parte del equipo representativo de danza, donde participo en diversos festivales culturales a nivel regional y nacional. También recibió el apoyo para desarrollar su negocio de repostería y fue así como cumplió uno de sus más grandes sueños, irse de intercambio el verano del 2018. Asimismo, se involucró en diferentes grupos estudiantiles y participó en diversos eventos nacionales del rubro y fue de esta forma que obtuvo un logro muy importante: mejor trayectoria de liderazgo en la PrepaTec.
Sus metas a largo plazo son seguir creciendo y formarse en esta querida institución, la cual considera su hogar, para así graduarse como mercadóloga y en un futuro, tener su empresa de repostería. Otra de sus más grandes aspiraciones es poder regresar todo lo que sus maestros le han dado, compartiendo sus conocimientos y experiencias a través de la docencia en el Tec.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019