Juan Enrique Alduenda Dewar

Carrera: LAEt

Campus: Sonora Norte

"Apasionado, organizado y servicial son sus tres cualidades principales. Sabia que al tener estas cualidades, su mejor opción sería el Tec. Considera que los valores de esta institución, son los mismos que le han enseñado en su casa desde pequeño. Juan Enrique sabe que esta universidad es el lugar indicado para desarrollar al máximo sus habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento y sentido humano. Busca ser la mejor versión de si mismo y gracias al Tec, cada día está más cerca de lograrlo.
Se ha involucrado en el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil desde su primer semestre de carrera a través de diferentes grupos estudiantiles, sociedades de alumnos y actividades culturales. Participó en Semestre i Enero-Mayo 2019, dónde destacó entre sus compañeros y obtuvo una mención especial por parte de su socio formador. Entiende que cuando la vida nos premia con más de lo que necesitamos, es nuestro deber compartir lo que tenemos con los demás; por eso sus actividades favoritas del Tec son las de sentido humano, lo que lo ha llevado a hacer su servicio social en cuatro diferentes asociaciones y grupos. Participó en la organización de Hi!Tec 2019 como coordinador de staff. Actualmente es vice-presidente de la Sociedad de Alumnos de Administración y Estrategia de Negocios, integrante del grupo FOCUS y realiza las concentraciones de su carrera.
Amante de la mercadotecnia, la fotografía, la cocina y Disney, busca en un futuro poder combinar sus grandes pasiones.
Al terminar la universidad le gustaría trabajar por un año en Walt Disney World dentro de el Cultural Representative Program, para poner muy en alto la cultura de su país. Anhela crear una Asociación Civil que ayude a mejorar la calidad de vida de su sociedad. Su mayor aspiración en la vida es ser feliz y compartir esa felicidad, ya que sabe que la persona más exitosa es aquella que consigue ser feliz con lo mucho o lo poco que tiene."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019