María Julia Madrid Cuellar

Carrera: IIS

Campus: Sonora Norte

“Maria Julia decidió estudiar en el Tec porque es una universidad muy prestigiosa reconocida en todo México. También había platicado con personas que actualmente estudian ahí y eso la hizo querer entrar más. Ella de verdad consideraba esto como un sueño imposible, pero al final lo logró.
Académicamente hablando, recibió un premio en primer semestre por haber escrito el mejor ensayo de la generación, así como un reconocimiento por ser de los mejores promedios de ingeniería. Actualmente es tesorera de la Sociedad de Alumnos de Ingenieria Industrial y de Sistemas. Un momento muy importante en su vida fue haber sido sede del intercampus y ser subcampeona. El primer año de su carrera tuvo la oportunidad de trabajar en el departamento de admisiones. Esto simplemente la hizo enamorarse más del Tec.
Maria Julia sueña en grande. En un futuro quiere llegar a ser gerente de empresas en el extranjero, así como en México. Le encanta todo lo relacionado a logística y administración por lo que le gustaría especializarse en eso. Su objetivo es ser una ingeniera que aporte algo bueno, un extra a la sociedad, y no solo hacer lo que todos hacen.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019