Mariana Aello Bringas

Carrera: LDI

Campus: Sonora Norte

"Mariana Aello siempre tuvo la visión de desenvolverse y crecer como estudiante en un ambiente artístico, en el que pudiera maximizar cada una de sus habilidades y convertirlas en sus futuras herramientas, para así desarrollar sus planes de vida. Ella concretó que el Tec podría aportarle experiencias increíbles. Por ello y principalmente gracias al apoyo de sus padres decidió ingresar, lo cual sin duda ha sido de las decisiones mas enriquecedoras.
Desde que entró al Tec recibió gran inspiración para desarrollar la mayoría de sus talentos, ha logrado participar dos años consecutivos en la Gala de Arquitectura Arte y Diseño con cuatro proyectos, e incluso fue seleccionada para la próxima Gala del 2020. Se ha involucrado en varias actividades de LiFE, como el taller de artes plásticas y la Sociedad de Alumnos de Diseño Industrial. A lo largo de su vida el arte siempre a estado presente y con el tiempo ha desarrollado sus talentos, por ejemplo ha participado en competencias y convenciones internacionales de danza, el diseño digital y manual, la costura y creando un negocio de proceso artesanal sobre elaboración de camisetas con bordados a mano, basados en diseños propios y vendiendo cuadros por el gusto hacia la práctica de artes plásticas como la pintura, aparte del dibujo y la fotografía.
Finalmente, su principal meta en la vida es ser feliz y disfrutar de cada momento a través de lo que más le apasiona y con las personas que más quiere. Siguiendo un camino lleno de sueños claros y metas altas, como profesionista, como persona, como Mariana.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019