Mariano Rivadeneyra Ocampo

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

“Mariano Rivadeneyra desde chico tomó la decisión de seguir los pasos de uno de sus más grandes ídolos. Tomando así una decisión, que lo cambió y marcó por el resto de su vida, unirse a la gran familia Tec. Esa persona que lo llevó a tomar esa gran decisión es su padre, Alfredo, un EXATEC.
Él es una persona que le gusta siempre estar involucrado en lo que puede. Habiendo asistido a tres eventos nacionales de liderazgo: dos Cumbres Nacionales de Liderazgo, uno como participante y otro como instructor; y una Capacitación Nacional Carnero. También lleva un poco más de un año formando parte de la equipo representativo de fútbol en el campus.
Hoy, cómo vicepresidente del grupo Carnero, una de sus mayores metas es lograr llevar a cabo el mejor evento Carnero que se haya hecho. También uno de sus objetivos es estudiar la Licenciatura en Finanzas. Su mayor meta en la vida es volverse la mejor versión de si mismo, para así, poder esparcir esa luz que le ha dado el Tec con todas las personas con quienes se cruce.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019