Melissa Sofía Meza Sánchez

Carrera: LDI

Campus: Sonora Norte

"Melissa decidió estudiar en el Tec porque desde pequeña se sintió interesada por el mundo del diseño y sabía que el Tec era la única universidad en su estado que ofrecía la carrera de Diseño Industrial, esto la motivó a buscar la manera de poder estudiar en esta prestigiosa institución. Jamás se dio por vencida y fue así como obtuvo la beca Líderes del Mañana.
En su estancia en el Tec, ha tenido la oportunidad de participar en varias actividades académicas como proyectos de diseño y galas escolares, ha formado parte de la Sociedad de Alumnos de Diseño Industrial, la Sociedad de Alumnos de Deporte y actualmente forma parte de la mesa de la SALDI, participa en el grupo FOCUS, CORE y Líderes por Sonora; además, ha representado al Tec y a México en el Model G20 Youth Summit en China.
Sus metas son terminar la carrera y continuar estudiando una maestría y posteriormente un doctorado; quiere poder dedicarse al diseño y enfocar su trabajo a la ayuda de las comunidades más vulnerables y eventualmente quiere poder ser parte de una ONG o crear su propia fundación que se enfoque en la educación de niños y jóvenes.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019