Rubén Fragoso Juarico

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

"Rubén Fragoso tomó la decisión de estudiar en la PrepaTec ya que le llamó mucho la atención el plan de estudios y la proyección que podía darle a nivel nacional e internacional. Así mismo, el Tec cuenta con un área de Liderazgo y Vivencia que le llamó mucho la atención a Ruben, dado que desde que él era muy pequeño le ha interesado esta habilidad y se ha dedicado a desarrollarla.
En Mayo del 2019, Rubén fue seleccionado para vivir la Cumbre Nacional de Liderazgo. En esa competencia él fue seleccionado junto con su equipo de compañeros de PrepaTec de todo el país, para atender el World Leadership Congress en la Universidad de Loyola, en Chicago, Illinois. También, tras una serie de rondas eliminatorias, Rubén fue acreditado como Embajador, lo que lo enorgullece mucho. Es miembro del equipo representativo de liderazgo, miembro del grupo Focus, Secretario de SAPREPA y miembro del equipo de tocho del Campus Sonora Norte.
Sus metas principales son: esforzarse y trabajar muy duro para lograr convertirse en Presidente de Carnero, lograr ser integrante del equipo representativo de tocho del CSN, cumplir con todas las metas en el equipo de Embajadores y en los grupos estudiantiles en los que está involucrado, y lograr ser alumno de excelencia al final de la prepa. También quiere desarrollar más sus habilidades de liderazgo y aplicarlas para lograr un gran impacto a la sociedad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019