Samuel Alejandro Rivera Domínguez

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

"Samuel Alejandro decidió estudiar en la PrepaTec porque vió esta institución como la adecuada para que le diera las herramientas necesarias para poder crecer en distintas áreas como persona. Además, siempre tuvo el apoyo de su familia para poder comenzar su trayectoria ahí.
En el verano 2019, tuvo su experiencia internacional en Toulouse, Francia. En sus aptitudes académicas, ha sido alumno de calidad todos los semestres que ha cursado. En el área deportiva, actualmente es equipo representativo de atletismo y tuvo la oportunidad de participar en Conadeip 2018. En grupos estudiantiles, fue mesa de la Sociedad de Alumnos de Prepa y fue comité organizador del Congreso Livin 2019. En el área de liderazgo fue staff de la Capacitación Nacional Carnero (CNC) 2017, participante de CNC 2018 e instructor de la Cumbre Nacional de Liderazgo 2019, actualmente es presidente del grupo Carnero.
Después de graduarse de la Preparatoria, Samuel tiene como objetivo ser Licenciado en Economía. El quiere viajar por distintas partes del mundo para conocer nuevas personas y establecer distintos contactos, de igual manera quiere poner en alto su apellido debido al esfuerzo en su trabajo para que su familia se sienta orgullosa de él."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019