Valeria Acuña Amaya

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

"Valeria Acuña inició su experiencia en el Tec cuando tomó la decisión de querer abrirse a nuevas oportunidades y nuevos retos. A ningún miembro de su familia se le había presentado esta oportunidad, pero cuando ella se lo propuso y se fijó la meta, logró conseguir una beca de talento estudiantil e ingresar a lo que en este momento es ""su máquina de sueños"".
Ella actualmente pertenece a el equipo representativo de danza en el estilo jazz/contemporáneo. Ha tenido el privilegio de participar en concursos a nivel regional y en una ocasión, nacional; obteniendo cuarto lugar. También ha participado en ensambles, presentaciones locales y talleres impartidos por su equipo de danza. Ella también está involucrada en el área de grupos estudiantiles, siendo coordinadora de eventos de la Sociedad de Alumnos de Arte y Cultura y vicepresidenta de el grupo estudiantil JOY.
Sus metas son breves pero concisas. Quiere llegar a formar parte de la mesa alta de la SAART, y de algunos grupos estudiantiles. Desea poder desarrollar satisfactoriamente las metas establecidas junto con el grupo estudiantil de el cual ella es vicepresidenta. Pero más que nada busca enorgullecer a sus padres culminando la prepa satisfactoriamente y sintiéndose feliz y apasionada por todo lo que hace.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019