Samuel Zendejas Gonzalez

Carrera: CIS

Campus: Sonora Norte

"Decidió estudiar en el Tec para poder impulsar su potencial y así poder potencializar el de los demás. Entiende que en esta institución podrá crecer en muchos ámbitos y relacionarse con personas que lo harán sentir en hombros de gigantes. Sabe que el Tec es un lugar donde se materializan ideas, se cumplen sueños y se transforman sociedades.
Dentro del Tec ha podido crear grandes experiencias juntando sus grandes pasiones. Demostró su amor hacia la política y relaciones humanas en varios Modelos de las Naciones Unidas. Dentro de actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil, ha participado en el equipo representativo de atletismo y crosstraining, gracias ha eso ha podido asistir a competencias intercampus. También se involucra en actividades de liderazgo como el grupo carnero y la Cumbre Nacional de Liderazgo.
Dentro de los próximos años, espera explorar y conocer más sobre las ciencias sociales para después poder egresar de la carrera de Derecho. Con esto busca llegar a ser consultor legal de empresas en México y así poder transformar a nuestro país un paso a la vez.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019