Fernanda Carolina Muñiz Quezada

Carrera: LAEt

Campus: Cuernavaca

"Carolina decidió estudiar en el Tec de Monterrey pensando en lograr el desarrollo personal y profesional que tanto ha buscado. Inicialmente, ella no contaba con una idea clara de cuál sería la universidad que la llevaría por el camino correcto, sin embargo y por azares del destino, un día visitó el Tec, y en cuánto descubrió todas las oportunidades que este le ofrecía no tuvo dudas y en ese momento decidió que era la mejor opción.
Ya estando en el Tec, Carolina se convirtió en una de las alumnas con mejores promedios de su campus. A la par de esto, ha realizado muchas actividades fuera del salón de clases que han cambiado su perspectiva sobre la vida, como: ser presidenta de la sociedad estudiantil de su carrera, formar parte del equipo representativo de tocho bandera femenil, participar en el grupo de baile folklórico y de yoga, así como tomar una certificación en inteligencia emocional y un diplomado de liderazgo, etc.
Las metas de Carolina a largo plazo consisten en lograr formar una familia y al mismo tiempo poder llevar a cabo sus actividades profesionales para contar con libertad financiera a la edad de 30 años, así como haber conocido por lo menos cinco países nuevos. Asimismo, ampliar su gama de idiomas y poder crecer emocionalmente para contar con el nivel de inteligencia emocional que tanto desea."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019