Cinthya Reyes Figueroa

Preparatoria

Campus: Cuernavaca

"Una persona empática, cariñosa, feliz y servicial, que busca dejar una huella positiva en la vida de quienes la conocen, así sea una sonrisa o cambiarla por completo. Gracias a eso, decidió inscribirse a la PrepaTec, pues sabía que llegando ahí podría impactar la vida de muchas personas.
Con la mente siempre abierta y con muchísimas ganas de aprender de quienes la rodean. Este es el segundo año de Cinthya como Embajadora Tec. Apasionada por las artes, forma parte del Programa de Arte y Cultura de Danza. Actualmente cursa el quinto semestre en la PrepaTec campus Cva. Ha tenido la oportunidad de participar activamente en 5 Grupos Estudiantiles de Liderazgo y Vivencia Estudiantil: Carnero, BLR, JóLUM, DanzaRepre y SAprepa. Además es coordinadora de mercadotecnia de Carnero, donde se enfocan en realizar eventos de integración, liderazgo, reflexión y acción social.
Su propósito es lograr una mejora en la calidad de vida de la población, a través de pequeños, pero significativos, cambios en los hábitos de su comunidad y en un futuro, crear un futuro más autosustentable para los mexicanos."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019