Diana Laura Franco Escobar

Carrera: IIS

Campus: Cuernavaca

"Diana Laura es una persona alegre, dedicada, y positiva quién ingresó al Tecnológico de Monterrey en búsqueda de vivencias extraordinarias que la formarían como persona íntegra. Su trayectoria en el Tec comenzó en el 2013 en la prepa teniendo como objetivo estudiar su carrera profesional allí mismo con la motivación de utilizar todas las herramientas y oportunidades que le brindarían la institución para convertirse en una persona de alto impacto positivo en su comunidad.
El Tec le ha brindado oportunidades únicas internacionalmente, como el verano que cursó en Toulouse, Francia y un invierno en Washington y Nueva York. También ha representado a la comunidad en el ámbito deportivo y estudiantil, formando parte del equipo de vóleibol, tocho bandera y el grupo estudiantil Carnero. Además tuvo el cargo de la presidencia de la sociedad de alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, con la cual siempre procuró implementar ideas innovadoras y actividades de interés para los alumnos de la carrera.
Lo que más desea Diana en un futuro es poder transmitir todos sus aprendizajes profesionales y personales a futuras generaciones para dejar una huella positiva en ellas. También, tiene como objetivo seguir recorriendo cada rincón del mundo, conociendo nuevas culturas. Aprender y atreverse a probar algo nuevo cada día es lo que la mantiene con las ganas de disfrutar cada segundo de su vida."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019