Eduardo Emiliano Porcayo Arrieta

Preparatoria

Campus: Cuernavaca

"Eduardo Porcayo, una persona feliz por compartir las experiencias que más le han marcado en su estancia en la preparatoria, decidió entrar al Tec de Monterrey en el año 2017. Al notar las ganas de cambiar al mundo y la actitud tan única y llena de entusiasmo de alumnos inscritos, le llevó a pensar: “si yo haré un impacto como estos chicos lo están haciendo, sin duda quiero formar parte de esta familia”.
Eduardo es un amante del baile, lo cual lo ha llevado a contar con el honor de participar en la inauguración del nuevo estadio “Borregos” en Monterrey. También es un miembro activo de Grupos Estudiantiles en su campus, llegando a ser mesa de JOLUM, Consejo Estudiantil y actualmente siendo presidente del grupo Carnero, además ha sido seleccionado para dos capacitaciones nacionales de liderazgo por parte del Tec de Monterrey, con las cuales ahora cuenta, CNL 2018 y CNC 2019.
En un futuro, él se ve como un conferencista que logrará transmitir su experiencia a través de sus anécdotas y estudios, tocando corazones e inspirando a los demás para lograr sus sueños, además de llegar a ser una persona eficaz en actividades de acción social, donde siempre se pueda hacer un cambio, ya que sabe que la mayor recompensa de un trabajo, es la satisfacción de una sonrisa."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019