Isaac Uribe García

Carrera: ESC

Campus: Cuernavaca

"Isaac decidió estudiar en el Tec de Monterrey gracias a su motivación de ser un agente de cambio. Él estaba seguro de que en esta institución encontraría las herramientas necesarias para cumplir todos sus objetivos de corto, mediano y largo plazo, desarrollando un potencial transformador y sentido humano que le permitiera superar retos y adversidades, además de ser un motor de motivación para la gente que más lo necesita.
Dentro del Tec de Monterrey se ha desarrollado como una persona íntegra gracias a las diferentes actividades académicas y de Liderazgo y Formación Estudiantil. Formó parte del Representativo de Teatro tres años consecutivos, lo que lo motivó a formar, junto con más compañeros, un Grupo Estudiantil llamado “Expuestos”, que está dedicado a la difusión del arte y la cultura dentro y fuera del campus. Ha tenido una experiencia internacional gracias a las herramientas que los Modelos de Naciones Unidas le han brindado, entre más cosas.
Actualmente, forma parte de la nueva Escuela de Estudios Creativos del Tec de Monterrey en el tronco común de la carrera ""Arte Digital"", en donde piensa formarse como un líder artístico que sea reconocido gracias a su capacidad de transformar vidas mediante la difusión de su arte. Su sueño es formar parte de diferentes ceremonias de reconocimiento al éxito artístico como son los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas o el Festival de Cannes."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019