Luis Gómez Talavera

Carrera: IMT

Campus: Cuernavaca

"Luis es un chico que durante la prepa ya tenía su vida planeada, supo que estudiar en el Tec le ayudaría a formarse profesionalmente basándose en lo que vió con sus familiares que habían estudiado. Él jamás imaginó que el Tec cambiaría su forma de pensar y lo que tenía planeado se transformó totalmente en otra vida con más metas y aspiraciones elevadas que cada experiencia le dejó. Ahora tiene hambre de hacer más cada día.
Luis es amante de la música y participa en grupos de baile como: salsa, bachata y folklore. Además es cantante en el grupo ensamble de su campus. Ha participado en proyectos internacionales, colaborando con la NASA y la asociación MATE. Vivió un intercambio académico en Europa y ha ganado becas en otras universidades para diplomados en emprendimiento. Representó a su campus en Hackatones como líder y ganó 1° lugar a nivel Nacional. Para él cada experiencia es para compartirla e invitar a que la vivan.
Sus planes son que mientras estudia, desarrolle las ideas de negocio que tiene y ya ha puesto en marcha, para ser un gran empresario y ofrecer empleos a la comunidad y una vida estable para sí mismo. Le gustaría aportar sus habilidades a la educación y hacer que la población estudiantil y con oportunidades crezca. Él conoce muchas culturas y quiere que México llegue a ser un país con mejor calidad de vida y más oportunidades."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019