Danny Pao Piñeyro

Carrera: LIN

Campus: Veracruz

Actualmente, estudia la Licenciatura de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey en Veracruz, después de haberse graduado de la Prepa Tec.
Ha desempeñado el rol de Presidente de CAM: Consejo de Acciones por México, grupo estudiantil altruista sin fines de lucro que busca el desarrollo integral de los niños mexicanos; lo cual le otorgó el título de Reina Tec 2016-2017 del Tec de Monterrey en Veracruz.
Ella es una alumna que se ha desarrollo en las diferentes áreas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, como Grupos Estudiantiles en los grupos Liderazgo y Herocorp. También ha formado parte de la organización de congresos y eventos como Juventud Total 2015, VERMUN 2015, Congreso Infantil 2015 y BOADICEA 1ra. Edición.
En Difusión Cultural, participó dentro del Concurso de Creación Literaria en la categoría 'Poesía' durante los 3 años de la PrepaTec, obteniendo el 3er. lugar a nivel Rectoría. Ha sido miembro del equipo representativo de baile en la categoría Hip Hop en dos ocasiones: Festival de Baile 2014-2015 y Festival de la Cultura y las Artes 2016.
Finalmente dentro del área de Deportes, actualmente juega con el equipo de Rugby Femenil Borregos.
Durante el último año formó parte del Equipo de Embajadores de Atracción, quienes tienen como meta compartir sus vivencias y experiencias con aquellos interesados en el modelo TEC21, lo cual le ha brindado nuevos conocimientos y enseñado acerca de la importancia del networking.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018