Diana Laura Franco Escobar

Carrera: IIS

Campus: Cuernavaca

"Diana Laura es una persona alegre, dedicada, y cariñosa. Actualmente es embajadora Tec durante el periodo 2018-2019. Llegó a esta posición gracias a su perseverancia y positivismo. Ingresó al Tecnológico de Monterrey en el 2013 donde completó sus tres años de preparatoria, en el 2016 comenzó su carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y hoy en día cursa su quinto semestre.
El Tec le ha brindado oportunidades únicas internacionalmente, como el verano que cursó en Toulouse, Francia y un invierno en Washington y Nueva York. A lo largo de su trayectoria en el Tec también ha formado parte de la comunidad en varios ámbitos: atlético-deportivo y estudiantil. En años pasados ha estado en el equipo de representativo de vóleibol y el grupo estudiantil Carnero. Actualmente forma parte del equipo selectivo de tocho bandera con quienes ha representado al campus en distintas ligas. También es presidenta de la sociedad de alumnos de IIS, y junto con su mesa procura siempre implementar ideas innovadoras para ayudar a la unión de los alumnos de la carrera, al igual que buscar actividades de su interés.
Lo que más inspira a Diana a mantener una sonrisa es estar rodeada de la gente que más quiere y que la han impactado de alguna manera. Siempre procura dejar su huella en todas las actividades en las que se involucra, al igual que llevarse una enseñanza con ella para poder aplicarla en el futuro. Aprender y atreverse a probar algo nuevo cada día es lo que la mantiene con las ganas de disfrutar cada segundo de su vida. Ella no sólo está orgullosa de ir al Tec, sino también de vivir el Tec. En su año como Embajadora Tec, Diana espera aprovechar al máximo las actividades, divertirse, aprender e inspirar a actuales generaciones y futuros alumnos."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019