Diana Sarely Sánchez Valdez

Carrera: LEM

Campus: Toluca

"Su sueño de estudiar en el Tec de Monterrey en Toluca se cumplió al conseguir la Beca de Excelencia para estudiar en esta institución. Durante la preparatoria, cursó el Bachillerato Internacional y participó en el Congreso Nacional de Liderazgo en Campus Chiapas en 2014, donde se abrió puertas a un nuevo mundo en el grupo estudiantil Carnero.
Apasionada de la mercadotecnia, desde primer semestre forma parte de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia, llenándose de experiencias formando parte de la Agencia Consultora Lemonade del Campus Toluca. Además, participó en la Capacitación Integral de Líderes Estudiantiles de 2017 en Campus Guadalajara.
Su otra pasión siempre ha sido el arte y poder representar el poder de uno mismo a través de la cultura. Fue cantante del Concierto Ensamble Colors of Life, interpretó el papel de Penny Pingleton en “Hairspray El Musical” en el Teatro Morelos de Toluca y formó parte de la Banda Representativa del Campus como vicepresidenta y cantante.
Consciente de la importancia de la transcendencia y de dejar huella en el mundo, está comprometida con dejar el alma en todo lo que hace, siempre poniendo en alto el nombre de México."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019