Edgar González

Preparatoria

Campus: Tampico

Edgar González, estudiante del Tecnológico de Monterrey que ha participado en diferentes grupos estudiantiles y eventos. Activo desde primer año en tenis así como el representativo de música con participación en el Ensamble "From Heaven". Siempre ha buscado maneras de pertenecer a grupos en los cuales poder dejar su pequeña huella en los demás, como por ejemplo el grupo estudiantil S.O.S. y Carneros.
Como miembro de S.O.S. ha asistido y planeado diferentes eventos tales como limpieza de la playa, posadas de caridad, recolecta de tapas y cumplir el sueño de ir al cine a unos niños de una escuela de escasos recursos. Sin duda esta participación en el grupo dejó un enorme sentimiento en el corazón de Edgar.
Su participación en Carneros ha variado desde staff, participante de campamentos y hasta instructor capacitado. Obtuvo el titulo de instructor asistiendo al nacional de Carneros, CNC, que tuvo lugar en Sonora, Hermosillo.
Esta disposición a siempre querer participar en los eventos y grupos que ofrece el Tec y la entrega a estos, fue lo que llevo a formar parte del programa Embajadores Tec, en el cual da lo mejor de sí mismo para que su esfuerzo y dedicación se convierta en pequeñas semillas de entusiasmo que logren, evocar en otras personas, el mismo sentimiento que el Tec causa en él: orgullo.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018