Eduardo Servín

Carrera: IIS

Campus: Ciudad de México

Estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Eduardo es una persona deportiva, alegre y activa en su entorno. Cree firmemente que las acciones dependen únicamente de uno mismo y, por lo tanto, nosotros formamos nuestros propios resultados; por esto, siempre ha buscando explotar sus pasiones.

Es Vicepresidente de la Federación de Estudiantes, buscando siempre mejorar la vivencia estudiantil y ser un puente de comunicación entre los alumnos y todo lo demás. Asimismo, ha tenido experiencias de Sentido Humano locales, formando grupos estudiantiles y hoy es voluntario de Dr. Sonrisas. Internacionalmente, es voluntario global con AIESEC, la organización de jóvenes más grande del mundo. Así, busca siempre compartir un poco de alegría a las personas de su alrededor.

Por sus experiencias, tuvo la oportunidad de asistir a Walt Disney World y estudiar en el programa de liderazgo que imparten. Asimismo, es conferencista nacional de liderazgo con participación en congresos en Monterrey, Irapuato y en la Ciudad de México.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018