Emiliano Pérez

Preparatoria

Campus: Ciudad de México

Orgulloso estudiante mexicano, que intenta dar la mejor cara de su país al mundo. En búsqueda de su lugar en el mundo y con la ambición de explorar y descubrir cosas nuevas. Amante de la lectura, el cine, la historia y viajar para conocer otras culturas. Un soñador que lucha arduamente por cumplir sus metas, esforzándose al 1,000%, pero sobre todas las cosas, es un amigo fiel.

Interesado en estudiar la carrera de Ingeniería Quimica Administrativa o Economía y Finanzas. Comenzó sus estudios en Prepa Tec en el 2015 y desde entonces ha participado en distintos grupos estudiantiles de liderazgo y servicio social, como: CREA, AGORA, EducaTec y MEXMUN.

Apasionado por conocer el mundo entero y conocer distintas culturas. Tiene un gran amor por aprender idiomas, actualmente domina 3 idiomas, aparte de su lengua materna: Francés, Inglés y Alemán. Su amor por conocer distintas culturas lo ha impulsado a tomar cursos en universidades en el extranjero tales como la Universität Mannheim, al igual que trabajar como practicante en la planta de Mercedes Benz con cede en Mannheim.
Emiliano aún tiene la ambición de seguir aprendiendo de la vida y adquiriendo nuevas experiencias que le muestren su lugar en el mundo.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018