Ernesto Regalado

Carrera: IMT

Campus: Aguascalientes

Estudiante con una fuerte pasión por las artes, mismas que lo llevaron a formar parte de la compañía representativa del campus Aguascalientes en el 70 aniversario del Tec de Monterrey.

Además, ha tenido múltiples participaciones en festivales de la canción en Cd. Obregón, San Luis Potosí y Zacatecas. También participó en una ocasión en el Festival de Baile en Chihuahua.

Neto también se ha desarrollado deportivamente. Tuvo la oportunidad de representar al campus Aguascalientes en diferentes Intercampus y torneos de CONADEIP en la disciplina de fútbol soccer.

En la parte académica, durante 4to y 5to semestre tuvo la oportunidad de realizar prácticas profesionales en Flextronics Aguascalientes en el área “Manufacturing Technology Engineering”. Ahí pudo desarrollar habilidades de programación y de diseño mecatrónica. Posteriormente a sus prácticas profesionales, participó en un programa internacional en la ciudad de Karlsruhe, Alemania. Cursó materias en alemán e inglés para potencializar habilidades intelectuales y personales.

Actualmente, forma parte de la Sociedad de Alumnos de Ingenierías y Diseño (SAID) y de la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (FEITESM), en donde ha tenido la oportunidad de impactar y trascender tanto en el ámbito estudiantil como en el comunitario.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018