María Gabriela Tellechea

Preparatoria

Campus: Sonora Norte

"María Gabriela Tellechea es una jovencita de 17 años, ... (g)raciosa, (a)pasionada, (b)ailadora, e (i)nteresada en crecer y compartir todo aquello digno: la vida.

Ella es una chica con sueños de irse al extranjero de intercambio y por eso mismo, a lo largo de su prepa, ha perseverado vendiendo postres y dando cursos de repostería. También, su esfuerzo y entrega la han mantenido “alumna de calidad” en la Prepa Tec. Además, ha formado parte de capacitaciones nacionales (CNL & CNC) como instructora y participante.

Gracias a su gusto y dedicación a la danza ha sido y aún es parte del equipo representativo de danza de la prepa, en la cual ha tenido la oportunidad de participar en eventos y competencias locales, regionales y próximamente un nacional. Todo esto, gracias al apoyo que le es brindado día a día.

Probablemente, su deseo de mejora personal y colectiva, la llevó a ser embajadora del Tecnológico de Monterrey, algo que la está impulsando a cumplir eso que a ella le encanta: compartir. "

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018