Adriana Dolores García Romero

Carrera: MC

Campus: Guadalajara

"Alumna de la carrera de Médico Cirujano. Durante su PrepaTec formó parte del equipo representativo de basquetbol fungiendo como capitana en su último año. Formó parte del Programa de Liderazgo y Vivencia en el grupo JOLUM donde logró implementar un programa llamado AsociaTec el cual consistía en impartir dinámicas de integración a niños con síndrome de Down. Este proyecto ganó el concurso internacional CONCAUSA en Chile del 2015.
Participó en la Cumbre Nacional de Liderazgo 2015 donde adquirió conocimientos para emprender con su propia marca de ropa llamada Riclub con la ayuda de otros dos estudiantes. Fue representante de generación y elegida para dar el discurso de cierre de preparatoria. Durante el verano del 2016 fue galardonada con una beca para asistir a un curso de liderazgo en Hong Kong, impartido por la federación “Global Youth Leadership”. Todo esto lo puedo lograr con la ayuda de los cursos del Tec.
Actualmente forma parte de la Sociedad de Alumnos de Medicina y del grupo Diagnosis de Medicina Interna. Con la ayuda de otros estudiantes, fundó la primera revista médica del Tec. Así mismo es la encargada del área de finanzas del grupo Homeostasis en el área de medicina. Le encanta leer y hacer sonreír a la gente. Fielmente creyente de que una sonrisa te puede cambiar el día.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019