Alejandra Velasco Zárate

Preparatoria

Campus: Guadalajara

“La razón por la cual Alejandra decidió estudiar en el Tec fue que su hermana, quién es su ejemplo a seguir, estudió ahí y siempre que iba a recogerla quedaba encantada con lo que veía. Para una niña pequeña ver esas instalaciones, se sentía como un sueño. Al conocer su programa educativo y todas las oportunidades que ofrece, supo que ahí quería estudiar su prepa.
Alejandra ha vivido muchas experiencias a lo largo de su estancia en la PrepaTec. En primer semestre llevó a cabo un proyecto donde se armó un microsatélite, el cual fue lanzado en la sede de Aguascalientes. En segundo semestre fue una de las seleccionadas para la Cumbre Nacional de Liderazgo (CNL), donde tuvo la oportunidad de conocer gente de toda la república mexicana. Ha formado parte de varios grupos estudiantiles como Carneros y Creando Sonrisas. Actualmente es parte de la Sociedad de Alumnos de PrepaTec.
Alejandra tiene muchas metas y objetivos a largo plazo, uno de tantos es estudiar su carrera en el extranjero. Gracias a las experiencias internacionales que ofrece el Tec, ella puede seguir sus sueños. Alejandra busca dejar una huella positiva y hacer un cambio en su alrededor. A largo plazo, quiere llegar a ser exitosa y dejar su visión del mundo a las generaciones futuras.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019