Arely Karmina Gutiérrez Ibarra

Preparatoria

Campus: Santa Anita

“Arely decidió estudiar en PrepaTec por la gran cantidad y variedad de actividades formativas que ofrece. El nivel académico de la institución y sus métodos de enseñanza también fueron un factor muy grande. A ella le entusiasmó mucho el poder ser parte del Tec por el ambiente estudiantil tan familiar y agradable.
Ella disfruta formar parte de actividades de LiFE, culturales, de liderazgo y académicas. Su liderazgo le ha permitido ser mesa del grupo Carnero y asistir a Capacitación Nacional Carnero y Cumbre Nacional de Liderazgo aparte de los campamentos. Arely también disfruta de actividades académicas y ha participado en Mun y actualmente es presidenta del equipo de Debate. El año pasado tuvo la oportunidad de vivir su experiencia internacional en la ciudad de Frankfurt.
Ella quiere graduarse de PrepaTec y posteriormente estudiar una carrera que le apasione. Le encantaría seguir inspirando personas con lo que hace. A largo plazo, a ella le encantaría vivir en el extranjero ejerciendo su carrera y seguir bailando.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019