Carlos César Rodríguez García

Preparatoria

Campus: Colima

“Para Carlos César la idea de entrar a la PrepaTec no era más que un sueño utópico; siempre reconocía la excelencia de la institución, pero lo veía como algo inalcanzable. Sin embargo, gracias al apoyo de sus amigos, como muchos otros, se aventuró a realizar el proceso de admisión, con el cual consiguió una beca académica y a su vez, la oportunidad de vivir la experiencia del Tec de Monterrey.
Es apasionado con lo que hace: además de ser un alumno de excelencia académica, ha participado en congresos como la Capacitación Nacional Carnera de 2018; formó parte del equipo de vóleibol desde su segundo hasta cuarto semestre, asistiendo a eventos como el Intercampus de 2018. A su vez es líder de diseño del equipo de FIRST Horus, y funge labores como presidente de la Sociedad de Alumnos.
Para este, su último año de preparatoria, Carlos espera cerrar con broche de oro esta etapa de tres años. Como una de sus metas, tiene el sueño de organizar una competencia nacional de cubo de Rubik en Colima. Su plan es estudiar Ingeniería Biomédica en Campus Monterrey y buscar un intercambio al extranjero. Sin duda alguna, gracias al Tec, las metas de Carlos no están muy lejos de cumplirse.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019